Es Noticia
Rakitic en el mercado de fichajes: Italia cierra la puerta, el Sevilla gana otro 'guiño'

Rakitic en el mercado de fichajes: Italia cierra la puerta, el Sevilla gana otro 'guiño'

DMQ

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, parece condenado a abandonar la entidad azulgrana este próximo mercado de fichajes. Su amor por el Sevilla FC, los constantes rumores alrededor de su figura y la proximidad de finalización de contrato invitan a pensar en un adiós cercano. Su último guiño a su exequipo llega, curiosamente, con novedades desde Italia.

Relacionado con cientos de operaciones, trueques y salidas, Ivan Rakitic permaneció en el Camp Nou el pasado verano con un único objetivo: volver a convencer a Ernesto Valverde de su valía.

Lejos de conseguirlo, el ex del Athletic encima salió de la entidad y la llegada de Quique Setién no cambió demasiado su situación: sin apenas oportunidades, el croata busca nuevo destino.

Rakitic trata de controlar un balón en un partido de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).
Rakitic trata de controlar un balón en un partido de pretemporada del Barcelona (Foto: FCB).

Sus últimas declaraciones invitan, por si fuese poco todo el contexto, a pensar que el futbolista no pondrá problema alguno en salir y mientras que Mundo Deportivo informa del rechazo de clubes como Inter o Juventus, los favoritos para acogerle en Italia, el internacional por Croacia no tiene reparo alguno en volver a mandar un guiño al Sevilla FC.

En El fútbol según Raúl, programa emitido este pasado miércoles en Vamos, Ivan Rakitic recuerda a su malogrado amigo José Antonio Reyes y repite la cantinela conocida hasta ahora: su sueño es volver al Sánchez-Pizjuán.

"Sería una alegría inmensa, lo he dicho muchas veces. No sé qué pasará en el futuro", comentaba antes de admitir que sería un lujo vestir el dorsal de Reyes en el Sevilla. "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito por supuesto, un momento especial sería poder extrañarle a él con el número que llevó".

Estas declaraciones se suman a las ya repetidas por Ivan Rakitic, que a pesar de asegurar que está feliz en Barcelona, no deja de mandar guiños a Monchi y a su equipo para volver a jugar en el Sevilla FC.

En Italia las puertas, al menos por el momento, se cierran; en Sevilla los guiños continúan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando