Es Noticia
El fichaje que maneja el Barcelona en el Milan por 15 millones más Todibo

El fichaje que maneja el Barcelona en el Milan por 15 millones más Todibo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Todibo, en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: FCB).
Todibo, en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: FCB).

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Y tendrá que hacer frente a varias operaciones, tanto en la operación salida como en la llegada de nuevos jugadores. Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal tienen claro que las prioridades son Lautaro Martínez y Neymar, lo que no evita que sigan saliendo nombres en el resto de líneas.

El último protagonista es Alessio Romagnoli, jugador del AC Milan. El central tiene contrato con el cuadro italiano hasta 2022 y cada se especula más con su posible salida este mismo verano. Su agente es Mino Raiola, un viejo conocido del Barcelona.

Según apunta Mediaset Italia, Alessio Romagnoli tiene cada vez más complicado renovar con el AC Milan. Raiola está intentando negociar su ampliación de contrato, pero el club quiere que baje sus pretensiones económicas de 3,5 millones de euros a un máximo de 2,5 millones. Un hecho que ha provocado que su agente empiece a buscarle destino de cara al futuro a corto plazo.

Alessio Romagnoli, que interesa al Barcelona, en un partido con el Milan.
Alessio Romagnoli, que interesa al Barcelona, en un partido con el Milan.

El Barcelona, Mino Raiola y el futuro de Romagnoli

Es aquí donde aparece el Barcelona. La misma información apunta a un posible trueque entre los dos clubes con Alessio Romagnoli y Jean-Clair Todibo como protagonistas. El club blaugrana tasa a su central en unos 20 millones de euros, mientras que el italiano tiene un valor de mercado de 35 millones, según Transfermarkt.

A sus 25 años, Romagnoli es uno de los nombres que coge fuerza para reforzar la defensa de Quique Setién de cara a la próxima temporada. El italiano ha disputado esta temporada 29 partidos con el Milan y su valor de mercado ha llegado a rozar los 50 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

#MilanVerona 🔴⚫️ @acmilan @seriea

Una publicación compartida de Alessio Romagnoli (@alessio.romagnoli) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando