En Argentina ya visten a Lautaro con la camiseta del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 09:00
El diario Olé viste a Lautaro con la camiseta del Barcelona (FOTO: Olé).
El diario Olé viste a Lautaro con la camiseta del Barcelona (FOTO: Olé).

El FC Barcelona, que recobra la normalidad poco a poco con la vuelta a los entrenamientos, sigue pendiente de su gran objetivo la próxima temporada: Lautaro Martínez. Josep Maria Bartomeu tiene marcado en rojo el nombre del delantero del Inter de Milan y el que parece que cada vez queda menos para terminar vistiendo la camiseta azulgrana.

El club culé habría avanzado en las últimas semanas su incorporación en el próximo verano, habría conseguido el 'ok' del jugador y le habría ofrecido un sueldo con el que no podría competir el conjunto italiano. Tal es la expectación que levanta su llegada a la Ciudad Condal que incluso en Argentina ya lo visten con la camiseta del Barça.

El diario Olé ilustra una de sus informaciones sobre el delantero argentino con una imagen de él con la actual camiseta del club azulgrana. El medio argentino asegura que su pase está muy cerca de concretarse, que tan solo restan los últimos detalles y que no lo van a oficializar hasta que se reanude definitivamente el fútbol. 

La gran baza para el fichaje de Lautaro

Todos los indicadores posicionan al delantero argentino como el gran sustituto de Luis Suárez en la delantera y, a pesar de las reticencias del Inter, Lautaro parece más que convenido en vestir la elástica azulgrana la próximo temporada. Sobre todo ello ha hablado Adrián Rubén Fernández, presidente del fútbol amateur e Infantil de Racing de Avellaneda en 2008, en una entrevista a Sport.

Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Uno de los descubridores del delantero afirmó el contacto entre Leo Messi y Lautaro. "Messi le llamó y le quiere pronto a su lado, no tengo alguna duda. Por eso están casi definiendo ya la operación de su fichaje. Sé que le irá todo muy bien en Barcelona y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre". destacó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *