Es Noticia
Rousaud exige a Bartomeu la publicación del informe sobre I3 Ventures

Rousaud exige a Bartomeu la publicación del informe sobre I3 Ventures

DMQ
Emili Rousaud, directivo del FC Barcelona (Foto: EFE).
Emili Rousaud, directivo del FC Barcelona (Foto: EFE).

El exvicepresidente institucional del FC Barcelona Emili Rousaud exigió este jueves al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, la publicación íntegra del informe sobre la contratación de empresas vinculadas a la sociedad I3 Ventures para la monitorización de redes sociales.

"Te pido como presidente de nuestro club que asegures, lo antes posible, la difusión pública e íntegra del informe, así como las determinaciones que la junta tome en consecuencia", expresó el exdirectivo en una carta abierta dirigida a Bartomeu.

Este informe fue encargado por la junta directiva de la entidad azulgrana a la consultora Price Waterhouse Coopers (PwC) tras la desvinculación del club, en febrero pasado, de I3 Ventures, una empresa relacionada con una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.

En su escrito, Rousaud, que en abril presentó su dimisión junto a otros cinco directivos, remarcó que ésta es una petición que hace "a título personal", porque son muchos los socios que le han expresado "directamente" la necesidad de una explicación pública de los hechos investigados.

"Te hago esta consulta como socio del Barça, pero también a título personal, ya que, como anterior miembro de la junta y vicepresidente institucional, promoví directamente el inicio de esta investigación en profundidad sobre la contratación antes citada", afirmó.

Bartomeu abandona un acto del Barcelona.
Bartomeu abandona un acto del Barcelona.

Rousaud concluyó su carta con una llamada a la responsabilidad y a asegurar la transparencia en la gestión del club, ya que considera que este es un valor fundamental que no se debe perder.

"La obligación de aquellos que forman parte o han formado parte de la junta directiva es preservar este valor único de nuestro club y ejercer la representación de esta gran masa social con una constante fidelidad a las normas y organismos que velan por el buen gobierno de nuestro club", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando