Es Noticia
Arturo Vidal lo hace público: su deseo para el futuro

Arturo Vidal lo hace público: su deseo para el futuro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Uno de los nombres con más opciones de abandonar el FC Barcelona el próximo verano es el de Arturo Vidal. El centrocampista chileno parece estar en la recta final de su carrera en el Camp Nou y se ha convertido en uno de los favoritos para entrar en un posible trueque de futuro. Él, a pesar de todo, no concede una oportunidad y desvela públicamente sus deseos para el futuro.

A pesar de estar -casi- en la puerta de salida, en su última aparición pública Arturo Vidal no descarta ni mucho menos continuar en el Camp Nou. "Soy muy feliz aquí, estoy cómodo, claro que quiero seguir", comentaba en un Instagram Live. "Ahora estoy más preparado que nunca, soy feliz y hay un buen grupo".

"Me siento muy bien físicamente, me siento preparado tanto para LaLiga Santander como para la Champions League. Estamos bien y tenemos que estar preparados", comentaba.

Los dos equipos a los que Vidal querría marcharse

Sabedor de que no toda su carrera podrá jugar en el FC Barcelona, Arturo Vidal sí admitió que hay varios clubes a los que le gustaría irse antes de terminar su carrera.

Messi y Vidal, con el llamativo 'look' de los jugadores del Barcelona a su llegada a Madrid (@FCBarcelona_es).
Messi y Vidal, con el llamativo 'look' de los jugadores del Barcelona a su llegada a Madrid (@FCBarcelona_es).

"Antes de retirarme tengo que jugar en Colo-Colo. Es un equipo que, cuando hace las cosas bien, siempre saca buenos jugadores", admitía antes de apuntar a que "después me gustaría ir a Rodelindo como jugador en Primera División. Trabajo fuerte para poder alargar mi carrera lo máximo posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando