Arturo Vidal lo hace público: su deseo para el futuro

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 17:00

Uno de los nombres con más opciones de abandonar el FC Barcelona el próximo verano es el de Arturo Vidal. El centrocampista chileno parece estar en la recta final de su carrera en el Camp Nou y se ha convertido en uno de los favoritos para entrar en un posible trueque de futuro. Él, a pesar de todo, no concede una oportunidad y desvela públicamente sus deseos para el futuro.

A pesar de estar -casi- en la puerta de salida, en su última aparición pública Arturo Vidal no descarta ni mucho menos continuar en el Camp Nou. "Soy muy feliz aquí, estoy cómodo, claro que quiero seguir", comentaba en un Instagram Live. "Ahora estoy más preparado que nunca, soy feliz y hay un buen grupo".

"Me siento muy bien físicamente, me siento preparado tanto para LaLiga Santander como para la Champions League. Estamos bien y tenemos que estar preparados", comentaba.

Los dos equipos a los que Vidal querría marcharse

Sabedor de que no toda su carrera podrá jugar en el FC Barcelona, Arturo Vidal sí admitió que hay varios clubes a los que le gustaría irse antes de terminar su carrera.

Messi y Vidal, con el llamativo 'look' de los jugadores del Barcelona a su llegada a Madrid (@FCBarcelona_es).
Messi y Vidal, con el llamativo 'look' de los jugadores del Barcelona a su llegada a Madrid (@FCBarcelona_es).

"Antes de retirarme tengo que jugar en Colo-Colo. Es un equipo que, cuando hace las cosas bien, siempre saca buenos jugadores", admitía antes de apuntar a que "después me gustaría ir a Rodelindo como jugador en Primera División. Trabajo fuerte para poder alargar mi carrera lo máximo posible".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *