La última 'bomba' en el mercado de fichajes del Barça: "Nunca sabes qué pasará..."

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 10:32

El mercado de fichajes del FC Barcelona promete ser, por diferentes circunstancias, una auténtica bomba de relojería. Sorpresa tras sorpresa, nombre tras nombre y declaraciones que nunca dejan de dejar pistas: el último en mojarse respecto a su futuro ha sido Clement Lenglet, que no ha dejado indiferente a nadie.

El jovencísimo central, que llegó procedente del Sevilla FC, contaba con un status inamovible con Ernesto Valverde. Tras la lesión de Umtiti, el novato tenía ganado su puesto junto a Gerard Piqué pero la llegada de Setién lo cambió todo.

La recuperación de Samu y el cambio de entrenador empezó a perjudicar en los minutos de Lenglet, pero jamás nadie podía pensar en una posible salida del central. Él quiere seguir, pero...

Lenglet, jugador del FC Barcelona, antes de una rueda de prensa en un partido de la Champions League.
Lenglet, jugador del FC Barcelona, antes de una rueda de prensa en un partido de la Champions League.

En una extensa charla para RMC Sport, el galo admite estar feliz en el Camp Nou, pero a su vez confiesa que no sabe con seguridad qué pasará con su futuro.

"Nunca sabes cómo será el futuro siendo futbolista. Evidente, quiero seguir aquí, pero dependerá del mercado de fichajes", comentaba aludiendo a un "periodo especial para los clubes, no estamos a salvo de nada, aunque espero seguir".

La salida de Clement Lenglet, que deja entrever en sus declaraciones que podría entrar en alguna operación de trueque, sería una increíble sorpresa, teniendo en cuenta que Piqué afronta la recta final de su carrera y las rodillas de Umtiti aún amenazan con enfermería.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🤩

Una publicación compartida de Clement Lenglet (@clement_lenglet) el

El chico está feliz en Barcelona pero no cierra la puerta a una posible salida. No está "a salvo" de una operación que podría ser la última bomba culé.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *