Secciones

El día que el Barça cerrará su mejor 'fichaje' de la temporada

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 08:50

El FC Barcelona, con Eric Abidal como cabeza visible, continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel para la próxima temporada. En dicho equipo, casi con toda seguridad, estará un Ter Stegen renovado, un meta como mejor 'fichaje' del curso.

Tras los rumores que apuntaban a un interés del Bayern Munich por conseguir su fichaje, las negociaciones entre el FC Barcelona y Ter Stegen no hicieron más que precipitarse.

Marc André Ter Stegen,  meta del FC Barcelona, a su llegada a la concentración de la selección de Alemania.
Marc André Ter Stegen,  meta del FC Barcelona, a su llegada a la concentración de la selección de Alemania.

Informaciones contradictorias, tirones de un lado y otro que, según informa ahora el diario Sport, habrían quedado prácticamente solucionados. Tal sería el acuerdo entre partes que, siempre según la citada fuente, el club azulgrana tendría previsto dejar todo sellado este mismo mes de junio.

La renovación del -probablemente- mejor portero del mundo significará cerrar el mejor fichaje del curso, despejando así posibles preocupaciones en una de las posiciones más importantes en el club.

Ver esta publicación en Instagram

The smell of grass ! 😍🌱🌱🌱⚽️

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Neto, un 'problema' para el FC Barcelona

Todo parecía llamar a una precipitada salida de Neto, al que incluso le habían relacionado nuevamente con el Valencia. En el Barça no veían con malos ojos dejarle salir y dejar como segundo hombre a Iñaki Peña o, en su defecto, buscar un suplente de bajo coste.

Sin embargo, nada es tan fácil como se pinta: según ha informado Mundo Deportivo, Neto le ha comunicado al club que quiere seguir, que no tiene intención alguna de abandonar el club y que no está dispuesto a regalar su decisión.

Este mensaje coincide con la renovación de Neuer con el Bayern, club con más fuerza para conseguir un posible fichaje de Ter Stegen. Es decir, en apenas 48 horas el Barça ha visto como se cierra la puerta de salida para el alemán... y su suplente, que debía salir, también pega el portazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *