El Barcelona retoma los entrenamientos tras un día de descanso

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 14:20
Leo Messi, en la sesión de este viernes (Foto: FCB).
Leo Messi, en la sesión de este viernes (Foto: FCB).

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del FC Barcelona ha reanudado este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, su puesta a punto para regresar a la competición.

Tal y como marca la fase 3 de protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, el equipo se ha entrenado en dos grupos de 10 jugadores ha comenzado sobre las 9.30 horas en el campo Tito Vilanova de las instalaciones de Sant Joan Despí.

Mañana sábado, el equipo que dirige Quique Setién volverá a ejercitarse a partir de las 9.30 horas, como es habitual, en una nueva sesión grupal, a la espera de poder entrenarse todos juntos en la siguiente fase de las desescalada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *