"¿Quién dice que Neymar no puede volver al Barça?"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 21:03
Neymar festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Neymar festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

El exdefensa del FC Barcelona Sylvinho Mendes ha repasado toda la actualidad del Barça, en el programa Què t'hi jugues de la cadena SER, y ha hecho especial hincapié sobre los jugadores brasileños que están en el conjunto azulgrana o relacionados con él como Neymar. 

El exlateral brasileño empezó con el posible regreso de Neymar al club catalán, asegurando que hay muchos condicionantes pero que su vuelta puede ser posible. "Hay muchos condicionantes detrás, como el tema económico. ¿Quién te va a decir que Neymar no puede volver? Es un jugador muy completo, extraordinario. Me encantan este tipo de jugadores, hace que te brillen los ojos. Su capacidad individual es... ¡mamma mía!", destacó.

Neymar, en un partido de esta temporada con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido de esta temporada con el PSG (Foto: EFE).

El que fuera jugador del Barcelona también habló de Coutinho, del que espera que pueda triunfar en la Ciudad Condal. "Tiene mucha calidad, tiene gol, pero no cuajó en el Barça. Ojalá que si vuelve al Barcelona pueda triunfar, si no es en el Barça triunfará en algún otro gran club", añadió.

Por último, el brasileño se deshizo en el elogios hacia su compatriota en el conjunto azulgrana Arthur Melo, del que dijo que es "un grandísimo jugador" y lo tiene "todo" para triunfar.

"Arthur es un grandísimo jugador. Trabajamos con él en la selección, tiene proyección y calidad y puede jugar más vertical y más adelante de lo que lo hace. Es joven y tiene una calidad diferenciada", destacó.

El '8' azulgrana ha retirado su deseo de triunfar en el Camp Nou, y Sylvinho cree que el club catalán tampoco debería dejarlo marchar pues, a sus 23 años, aún tiene mucho margen de mejora.

"Arthur es un jugador joven, está jugando en el Barcelona y está mejorando. Puede crecer más. Lo tiene todo", resumió el exfutbolista del Barça, que esta temporada dirigió al Olympique Lyon.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *