Es Noticia
Setién tiene para todos: Luis Suárez, Dembélé, Umtiti y las salidas de Rakitic, Arthur, Vidal y Semedo

Setién tiene para todos: Luis Suárez, Dembélé, Umtiti y las salidas de Rakitic, Arthur, Vidal y Semedo

DMQ
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Quique Setién tiene para todos. El entrenador del FC Barcelona ha concedido una entrevista a Bein Sports Internacional en la que además de hablar de los fichajes de Neymar, Lautaro Martínez y Pjanic, también ha valorado los hombres que tiene actualmente en la plantilla. El técnico ha sido cuestionado por muchos jugadores que suenan como monedas de cambio, además de los regresos de Luis Suárez, Umtiti y Dembélé.

Los lesionados y las recuperaciones, según Setién

Luis Suárez: "Totalmente recuperado no está. Está trabajando ya con el grupo, hace prácticamente todo con los compañeros pero se le nota que está falto de condición y de confianza. Lleva bastante tiempo parado, ha pasado una operación, hemos estado dos meses que prácticamente se ha frenado su progreso pero evidentemente en breve, no sé si serán tres semanas, dos o cuatro, pero seguramente cuando empecemos a jugar lo iremos viendo".

Dembélé y Umtiti: "Por supuesto que los veo recuperables. Es cierto que hay rachas, a mi mismo me pasó cuando era joven con 20 años. Primero fractura de tibia y peroné, luego la rodilla, y piensas que se va a acabar. En el caso de Dembélé seguro que se va a recuperar. Umtiti tiene un problema menor pero seguro que se recuperarán y aportarán al equipo”.

La operación salida del Barcelona

Semedo y Arthur: "Del futuro de los jugadores realmente no tengo nada que decir. Yo estoy muy centrado en lo que tenemos por delante, en el trabajo, voy a necesitar a todos los jugadores porque no sabemos las circunstancias cómo se van a ir desarrollando una vez se reanude la competición y queda mucho para que termine. No puede estar especulando con estas cosas, yo cuento con todos y espero que todos estén en condiciones de rendir al máximo en los once partidos que quedan".

Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ivan Rakitic: "Siempre cuento con él, mientras sea jugador del Barça cuento con él, y ahí está. Él ha jugado, no sé exactamente el número de minutos, pero es un futbolista que está muy bien. Sé que tendré un problema para confeccionar el primer once contra el Mallorca. Han venido todos con una actitud espectacular".

Ter Stegen: "Por supuesto, es el mismo caso de todos. Mientras estén aquí vas a contar con ellos y los grandes jugadores nunca quieres que se vayan y más cuando están dando un gran rendimiento como Marc. Es un grandísimo futbolista que se acomoda muy bien a nuestra manera de entender el juego. Los goles de los vídeos no era a él aunque a él igual también se los hubiera metido".

Arturo Vidal: "Arturo esta mañana no le hemos podido hacer el pasillo porque no nos dejan tener contacto, pero es un futbolista con unas condiciones específicas muy positivas. Siempre transmite energía y positivismo. Es un muchacho extraordinario en cuanto a actitud y lo que nos aporta en otros conceptos. Estamos muy contentos con él porque es muy buena persona, buen chaval y muy buen compañero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando