'Kun' Agüero lo vuelve a hacer: el vídeo de Twitch en directo hablando con Leo Messi por teléfono

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 11:14

El 'Kun' Agüero lo ha vuelto a hacer. El jugador del Manchester City se ha convertido en uno de los protagonistas de este parón obligado debido al coronavirus gracias a sus directos de Twitch. Allí se muestra de la forma más natural y en su último vídeo, en pleno directo, ha dado muestra de ello. Mientras esperaba una partida del Grand Theft Auto V, charló por teléfono con Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ante la sorpresa de todos sus seguidores.

La conversación entre Leo Messi y Agüero en Twitch

"¿Para qué me escribiste a las 9 de la mañana hoy?", le preguntó Leo Messi a Agüero en una llamada a través de Whatsapp. El jugador del Barcelona no sabía que en ese momento su compatriota estaba haciendo un directo a través de Twitch.

"¿A las 9 de la mañana? Me estaba haciendo el test", contestó el jugador del Manchester City, en referencia a los test de coronavirus que pasan los futbolistas ahora en la Premier League. "Pero... ¿para qué me escribiste? Porque me escribiste y después no me diste más bola", dijo Messi. "¿A las 9 de la mañana? ¿Yo?", contestó el 'Kun'. "Las 9.10 eran, por ahí. Cuando ibas para eso, para hacerte el test", intentó explicarle el jugador blaugrana.

"Ahhh....yo te escribí...no sé...¡era para decirte buen día! Es que justo agarré el teléfono, te vi ahí. Estaba aburrido esta mañana y dije... le voy a escribir. ¡Qué se yo! ¡Dale, gil! Vos también tardás una banda en contestar", exlicaba Sergio.

La charla entre los dos cracks argentinos se alarga durante algo más de tres minutos. El jugador del Manchester City habla con el del Barcelona de manera cotidiana y cercana, como dos amigos, tal y como se puede comprobar en el vídeo superior.

Leo Messi y el 'Kun' Agüero, en una sesión con Argentina.
Leo Messi y el 'Kun' Agüero, en una sesión con Argentina.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *