Jordi Alba y Alex Sandro, protagonistas inesperados del mercado de fichajes del Barcelona

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 13:18

El FC Barcelona sigue trabajando con la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Miralem Pjanic, aunque han surgido las figuras de Alex Sandro y Jordi Alba de cara a las negociaciones entre los dos clubes. Una operación, en cualquier caso, que no tendría nada que ver con la del centrocampista.

Según publica el medio italiano Calcio Mercato, la Juventus está interesada en el fichaje de Jordi Alba. El equipo turinés maneja esta opción ante la posibilidad de que Alex Sandro abandone su club el próximo mercado. El brasileño, a sus 29 años, tiene una oferta importante de un club de primer nivel, sin que haya trascendido de qué equipo se trata.

Es por ello que la Juventus empieza a tantear el mercado en busca de alternativas. Además de preguntar al Barcelona por el catalán, también se ha interesado por Emerson Palmieri, jugador del Chelsea, según la misma información.

Jordi Alba. durante un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Jordi Alba. durante un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

El futuro de Jordi Alba en el Barcelona

El caso es que el equipo de Turín no lo tendrá fácil para acometer alguno de estos fichajes. Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta 2024 y no parece estar por la labor de cambiar de aires este verano. Es una figura clave en el equipo de Quique Setién y el club aún no ha sido capaz de encontrar alguien que le haga competencia en su puesto.

El lateral catalán ha disputado esta temporada 34 partidos con la camiseta del Barcelona en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. A sus 31 años, su valor de mercado ronda los 40 millones de euros, según Transfermarkt.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva semana! 💪🏼🔴🔵

Una publicación compartida de Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *