Secciones

"Con Lautaro Martínez está todo cerrado": los últimos detalles del fichaje del argentino

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 20:02

Lautaro Martínez es el fichaje. Es el hombre que debe sustituir a Luis Suárez, es el '9' que Setién, Bartomeu y Abidal quieren para su equipo. Y él también quiere llegar al Camp Nou. ¿Qué queda entonces para cerrar su incorporación?

Su nombre es portada día sí, día también. Todos hablan de él, Setién no esconde que le gusta e incluso Leo Messi admite que sería el hombre idóneo, tal y como hizo antes Luis Suárez, para ocupar la delantera en un futuro.

En el FC Barcelona lo saben y por ello, tal y como informó Helena Condis este sábado en Tiempo de Juego, en el club "saben que con el jugador está todo prácticamente cerrado. Saben que el chico quiere jugar en el Barça, pero quedan detalles por cerrar con el Inter".

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

¿Qué detalles quedan? Los económicos, como son lógicos. La misma periodista asegura que en el Barça saben que Rakitic y Arturo Vidal no serán cartas de intercambio y que guardan la esperanza de que sean futbolistas como Junior Firpo o Nelson Semedo los que accedan a entrar en la operación.

Con todo ello, los próximos meses serán claves para recoger dinero en la Champions League -que sería una importantísima ayuda en el mercado de fichajes- y para definir la táctica definitiva que consiga cerrar la incorporación de Lautaro Martínez.

Con él todo está aclarado, ahora queda cerrarlo con el Inter.

Ver esta publicación en Instagram

Buon pomeriggio a tutti in questo giorno grigio. 🙅‍♂️🧉

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *