Es Noticia
Dan por hecho el fichaje de Arthur Melo y su madre estalla

Dan por hecho el fichaje de Arthur Melo y su madre estalla

DMQ

Arthur Melo vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes. El centrocampista del FC Barcelona está siendo uno de los hombres de los que más se hablan en este parón obligado del fútbol. En Italia siguen especulando con su posible salida a pesar de que el jugador ha dejado claro quiere seguir en el Camp Nou. Las últimas informaciones le colocan cerca de la Juventus y su madre ha salido al paso de las mismas.

El diario italiano Tuttosport abre su portada de este domingo con Arthur Melo como protagonista. Según esta información, el brasileño habría cambiado de opinión de cara a su futuro y vería con buenos ojos fichar por la Juventus. Aseguran que está muy cerca del cuadro turinés y que se produciría un cambio de cromos con Miralem Pjanic.

El entorno de Arthur Melo descarta su marcha

Por contra, el entorno más directo del jugador se ha encargado de desmentir esta información en las últimas horas. Arthur Melo ya publicó hace unos días un comunicado oficial donde dejaba claro que quería seguir en el Barcelona. El diario Mundo Deportivo asegura que varias fuentes del entorno del jugador insistieron hace unos días en su continuidad en la Ciudad Condal.

Arthur Melo, durante el Valencia-Barcelona (Foto: FCB).
Arthur Melo, durante el Valencia-Barcelona (Foto: FCB).

Incluso su madre ha salido al paso de estas últimas informaciones. "Arthur está feliz en el Barcelona", ha escrito Lucía Melo a través de distintas redes sociales, contestando las informaciones que colocan a su hijo en la Juventus.

Más allá de que el interés de la Juventus sea real, lo que sí parece evidente es que Arthur Melo no tiene intención de dejar el Barcelona. A sus 23 años, el brasileño cuenta para Quique Setién y encaja a la perfección en el estilo blaugrana, a pesar de que aún no se ha afianzado como titular indiscutible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando