El acoso sufrido por Leo Messi en una entrevista viral en Argentina

Domingo, 24 de Mayo de 2020. 14:37
Leo Messi, acosado en una entrevista en Argentina.
Leo Messi, acosado en una entrevista en Argentina.

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha realizado todo tipo de entrevistas a lo largo de su carrera deportiva, aunque seguro que ninguna tan surrealista como esta de 2005. Sucedió en el programa 'No hay 2 sin 3', del Canal 9, cuando el futbolista tenía sólo 18 años y fue literalmente acosado por los colaboradores del 'show'.

En el sketch llamado 'Hombres de campo', los integrantes del programa interpretan a una serie de gauchos homosexuales en una vivienda del campo. Allí aparece el astro culé y, al saludarle, todos empiezan a tocarle el culo ante la sorpresa del rosarino, que apareció con su timidez habitual.

Después, ya en la charla, Leo Messi comienza a hablar de LaLiga Santander conquistada por el Barcelona y el entrevistador cambia de tema a cómo tiene su miembro de largo su compañero, Ronaldinho.

Los episodios de acoso siguen cuando los colaboradores se tiran encima de Leo Messi y uno de ellos le enseña el culo. Todo, con el argentino visiblemente incómodo ante la situación generada en la entrevista a su alrededor.

Posteriormente llegan las pruebas de fútbol y siguen los tocamientos al actual capitán del Barça simulando celebraciones de gol. Eso sí, al menos el delantero tiene la oportunidad de vengarse con un lanzamiento directo al culo de los colaboradores mientras estos se encontraban de espaldas.

Leo Messi y Ronaldinho, en un partido con el FC Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Ronaldinho, en un partido con el FC Barcelona (Foto: EFE).

Messi no se lo pensó y se sacó un trallazo de la manga que, a buen seguro, picó al receptor del balonazo. Después llegó la despedida y, tras tocarle el paquete por enésima vez, despiden el sketch agradeciendo al jugador su paciencia durante los más de 10 minutos que dura la 'entrevista'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *