Es Noticia
Arthur tiene compañía: la Juventus ya tiene otro 'fichaje' por Pjanic

Arthur tiene compañía: la Juventus ya tiene otro 'fichaje' por Pjanic

DMQ

El FC Barcelona continúa inmerso en uno de los mercados de fichajes más complicados de la última década. Tal es la dificultad -sumada a la pobre economía culé- que todo apunta a un importante número de intercambios como el de Arthur y Pjanic con la Juventus. El brasileño parece poco en Italia, que ya habrían buscado a otro jugador más para sustituir al bosnio.

Con su fichaje muy avanzado con el FC Barcelona, Pjanic cada vez se aleja más de Turín y Sarri, su entrenador, no se detiene. Con Arthur como requisito indispensable para cerrar la operación, la Juve también intentará cerrar la llegada de Jorginho, actual jugador del Chelsea y viejo conocido del entrenador.

Ver esta publicación en Instagram

The Future Depends On What You Do Today . Happy To Be Back On The Pitch 😃〽️

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

El interés por Jorginho no haría más que confirmar que Pjanic está muy cerca del Barça y el agente del brasileño afincado en Londres no esconde la posibilidad de volver a Italia.

"Él tiene tres años de contrato más, no sé si la Juve le quiere", comenta en TuttoMercatoWeb antes de asegurar que "Jorginho es un profesional, si un equipo importante le llama, será bien. ¿Por qué no? En este nuevo mercado, ante una oferta importante, los grandes equipos venderán a sus mejores jugadores para hacer caja".

Arthur, el 'sustituto de Xavi' que no se asienta

Si finalmente se confirma la salida de Arthur, el joven brasileño pasará de ser el hombre llamado a ocupar el puesto de Xavi a un futbolista que jamás supo adaptarse al Barça y que, ante la competencia, podría perderse en Italia.

Sarri parece muy interesado en concederle una nueva oportunidad en la Serie A, pero la llamada a Jorginho no hace más que crear fantasmas alrededor de su figura y acrecentar el miedo de que un chico top se quede por el camino.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Como venda a arthur va a ser la carga más grande del mundo.

  2. José

    Arthur no es Xavi que querían pero eso no le quita que es un joven talento que promete mucho futuro si lo dejan ir será otro error del Barça

Cargando