Es Noticia
Tras Arthur y Semedo, el fichaje más inesperado para la 'operación Pjanic'

Tras Arthur y Semedo, el fichaje más inesperado para la 'operación Pjanic'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.
Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.

Con permiso de Lautaro Martínez, la 'operación Pjanic' se ha convertido en unas de las grandes prioridades del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal trabajan diariamente en conseguir al jugador que consideran perfecto para reforzar la medular del equipo de Quique Setién con varios nombres circulando en el que parece que será el gran trueque el mercado de fichajes.

A pesar de que la Juventus pone como requisito indispensable para cerrar la operación a Arthur Melo, la negativa del jugador de abandonar la Ciudad Condal provoca que el conjunto italiano mira otras alternativas. La Juve mira con detenimiento la plantilla azulgrana en busca de cromos que hagan factible el trueque y habría preguntado por Ousmane Dembélé. Pese a que el 'mosquito' sigue lesionado, su edad y proyección siguen convirtiéndole en un atractivo para buena parte de los clubes europeos.

Messi se interesa por el estado de Dembélé, posible cambio en la 'operación Pjanic', en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Dembélé, posible cambio en la 'operación Pjanic', en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

Aunque hay un motivo que 'frena' el ímpetu de meter al francés como un traspaso en la operación, sus continuos problemas de lesiones llevan a la Juve a plantearse un truque pero a través de una cesión o un préstamo. Ha sufrido hasta nueve lesiones diferentes que le han privado de jugar un total de 80 partidos. Más de los que ha podido disputar. La mayoría, problemas musculares. 

Ver esta publicación en Instagram

Gràcies afició de Miami per el vostre recolzament 🔵🔴 #miami

Una publicación compartida de @ o.dembele7 el

Semedo, el otro gran candidato a la 'operación Pjanic'

El interés en el joven jugador francés llega después de haber seguido también a Nelson Semedo. El club italiano vería en el futbolista portugués a un jugador perfecto para acabar con los problemas que tiene en la banda derecha. De hecho, la negativa de Guardiola, a pesar de que Jorge Mendes se lo haya ofrecido, acercaría aún más al lateral al mercado italiano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando