Es Noticia
El Barcelona empieza a trabajar en dos grupos de 14 jugadores

El Barcelona empieza a trabajar en dos grupos de 14 jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Messi, Arturo Vidal, Luis Suárez y Jordi Alba, en la sesión (Foto: FCB).
Messi, Arturo Vidal, Luis Suárez y Jordi Alba, en la sesión (Foto: FCB).

Tras disfrutar de una día de descanso, la plantilla del FC Barcelona volvió a ejercitarse este lunes, en lo que es el inicio de una nueva semana de entrenamientos, a partir de hoy en grupos de hasta 14 jugadores, debido a la flexibilización del protocolo sanitario aprobado por el Consejo Superior de Deportes.

Los porteros Marc-André ter Stegen y Neto Murara, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba, Ronald Araujo y Sergi Roberto, los centrocampistas Sergio Busquets, Arturo Vidal y Riqui Puig y los delanteros Luis Suárez, Leo Messi y Ansu Fati han formado el primero grupo.

El segundo grupo de trabajo del Barcelona lo han integrado el portero Iñaki Peña, los defensas Nelson Semedo, Clement Lenglet, Junior Firpo y Ramón Rodríguez 'Monchu', los centrocampistas Ivan Rakitic, Arthur Melo y Frenkie de Jong y los delanteros Martin Braithwaite y Álex Collado.

Ambos grupos, repartidos entre el campo 2 y el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se han ejercitado a partir de las 9.30 horas para seguir cogiendo el tono físico, táctico y técnico antes del regreso a la competición, cada vez más cerca.

Mañana, martes, el primer equipo volverá al trabajo a partir de las 9.30 horas como es habitual, en las instalaciones de Sant Joan Despí.

Quique Setién, con los jugadores en la sesión de este lunes (Foto: FC Barcelona).
Quique Setién, con los jugadores en la sesión de este lunes (Foto: FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando