Es Noticia
El Betis pregunta por siete jugadores del Barcelona

El Betis pregunta por siete jugadores del Barcelona

DMQ

El FC Barcelona planifica su próximo mercado de fichajes pendiente de la operación salida. Con las figuras de Lautaro Martínez, Neymar y Miralem Pjanic marcadas como prioritarias, en el club tendrán que hacer hueco en la plantilla a la llegada de nuevos jugadores a la par que encontrar un equilibrio económico. Habrá varios futbolistas que saldrán cedidos y el Real Betis se postula en este caso como una gran opción.

Según informa el diario Sport, el Betis ha preguntado al Barcelona por muchos de sus descartes. Hasta siete jugadores aparecen en las listas de la dirección deportiva verdiblanca, que podría intentar pescar en el Camp Nou en forma de cesiones de cara al próximo verano.

Los siete jugadores del Barcelona que interesan al Betis

Carles Aleñá. El centrocampista llegó cedido el pasado mes de enero y Rubi pretende alargar su estancia en Heliópolis durante una temporada más.

Junior Firpo. Su regreso al Villamarín parece muy complicado. Tras una temporada con más sombras que luces, el lateral tiene muchas opciones de entrar en la operación por Lautaro Martínez y acabar traspasado en el Inter de Milán. Además, el Betis intentaría en este caso una cesión que no interesa demasiado al Barcelona.

Arthur, Junior y Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur, Junior y Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Riqui Puig. El filial se le queda pequeño pero en el primer equipo tampoco consigue hacerse hueco. El Betis ya ha mostrado interés en la cesión del canterano, que gusta mucho a Rubi.

Ansu Fati. El Betis ha preguntado de manera informal por su situación, según Sport, pero la idea del Barcelona es que esté en la primera plantilla.

Pedri. La pretemporada será clave para determinar su futuro tras este último año en la UD Las Palmas. El cuadro canario también quiere su cesión.

Trincao. Su caso es parecido al de Pedri. El Barcelona no tomará una decisión respecto al portugués hasta que lo vean trabajando en pretemporada.

Álex Collado. Varios equipos de LaLiga Santander han preguntado por el delantero. El Celta de Vigo y el Villarreal están mejor posicionados que el Betis para lograr su cesión, según la misma fuente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando