Es Noticia
Klopp va con todo: 70 millones por un canterano del Barça

Klopp va con todo: 70 millones por un canterano del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona siempre aparece en el mercado de fichajes. Por su presente o su pasado, el conjunto azulgrana está en boca de todos, incluso de Jurgen Klopp, el hombre de moda en la Premier League. El míster del Liverpool, dispuesto a todo por conseguir el fichaje de una de las promesas del Barça.

Con su equipo a punto de ser campeón en Inglaterra, el técnico ya ha comenzado a trabajar en la que será la plantilla de la próxima temporada. Con Mané, por ejemplo, en el punto de mira de los grandes de Europa, Klopp se mueve para incorporar a nuevos futbolistas.

Jurgen Klopp, tras eliminar al Barça (Foto: EFE).
Jurgen Klopp, tras eliminar al Barça (Foto: EFE).

En dicho escenario, según ha informado The Sun, el Liverpool estaría dispuesto a pagar alrededor de 70 millones de euros por Adama Traoré, una de las grandes promesas de la cantera culé, ahora futbolista del Watford.

El deseo de Klopp, entre Barça y Real Madrid

El fútbol siempre depara sorpresas. Muchos son los jugadores que tras pasar por Real Madrid o FC Barcelona han acabado vistiendo la camiseta de su máximo rival poco tiempo después. Un hecho que, aunque venido a menos en los últimos años, podría repetir una de las grandes sensaciones de la Premier League: Adama Traoré, dispuesto a vestir de blanco.

El extremo, convocado por la selección española recientemente, concedió una extensa entrevista para El Larguero en la que aseguraba que "si me llama el Barça, no tengo ningún rencor, tengo buenos recuerdos", dejando claro a su vez que "si me llamase el Madrid, me lo plantearía igual".

Con ganas de volver a LaLiga Santander, Adama Traoré, por su físico y su rendimiento, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la competición inglesa y su fichaje, a buen seguro, será uno de los temas del verano en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando