Es Noticia
Pjanic, cuestión de horas: última hora sobre su fichaje

Pjanic, cuestión de horas: última hora sobre su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
La Junventus pone precio a su centrocampista.
La Junventus pone precio a su centrocampista.

Miralem Pjanic, si nada se tuerce, será el primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 20/21. El centrocampista bosnio de la Juventus es el elegido por Abidal y Setién para reforzar al mediocampo y tal es la intención que, según las últimas informaciones, el deseo no es otro que cerrar su incorporación esta misma semana.

Con Arthur empeñado en rechazar la operación, en Italia insisten en la importancia de que el brasileño acceda con paciencia y se una al conjunto de Conte. Sin embargo, según informa el diario Sport, el Barça no quiere esperar más. El fichaje de Pjanic debe cerrarse cuanto antes.

Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.
Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.

Según informa el citado medio en su portada de este martes, el FC Barcelona quiere dejar cerrado en su totalidad el fichaje de Pjanic esta misma semana para, una vez terminado, ponerse a trabajar en la incorporación de Lautaro Martínez.

Por su lado, la Juve, mientras convence a Arthur para aterrizar en Turín, trabaja de forma paralela en la incorporación de Jorginho. El brasileño, actual futbolista del Chelsea, conoce a la perfección tanto a Sarri como a la competición y sería, según apuntan desde Italia, el sustituto ideal.

Ver esta publicación en Instagram

Fino a quando avrai un pallone, non sarai mai solo 🎹❤️⚽ #JTC #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

Los movimientos no se detienen, las llamadas y contactos se acumulan y el FC Barcelona, con LaLiga Santander a la vuelta de la esquina, ya trabaja en cerrar a su primer fichaje para la temporada 20/21.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Batman

    Conte? Che, es Sarri el DT de la Juve

Cargando