El calendario del FC Barcelona hasta final de temporada

Lunes, 01 de Junio de 2020. 09:36

El Barça se prepara para la vuelta de LaLiga Santander. Tras más de tres meses sin competición, la plantilla de Quique Setién ya conoce el apretado calendario que deberá afrontar de aquí a final de temporada de curso tras el parón provocado por el COVID-19.

Con el título liguero ardiendo, el FC Barcelona afrontará desde este próximo 14 de junio once jornadas de máxima intensidad, nervios y pasión: desde Mallorca hasta el cierre en el Camp Nou ante el Alavés.

El FC Barcelona arrancará su particular plan de desescalada (o escalada liguera) ante el Mallorca en Son Moix el próximo sábado 13 de junio a las 22.00 horas. Son Moix será el estreno de este particular sprint hasta final de temporada.

Messi, jugador del Barça, celebrando su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Messi, jugador del Barça, celebrando su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Con la Champions League detenida, el próximo rival será el Leganés, encargado de reestrenar el Camp Nou en esta particular situación. El encuentro se disputará el martes 16 de junio, también a las 22.00 horas.

De ahí a final de curso, un calendario apretado que detallamos a continuación:

Mallorca - FC Barcelona (13 junio, 22.00 horas)
FC Barcelona - Leganés (16 junio, 22.00 horas)
Sevilla FC - FC Barcelona
Celta - FC Barcelona
FC Barcelona - Atlético de Madrid
Villarreal - FC Barcelona
FC Barcelona - Espanyol
Real Valladolid - FC Barcelona
FC Barcelona - Osasuna
Alavés - FC Barcelona

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *