Es Noticia
El Barcelona luce sus nuevas mascarillas en la vuelta a los entrenamientos

El Barcelona luce sus nuevas mascarillas en la vuelta a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Quique Setién, junto a Lenglet, con mascarilla (Foto: FCB).
Quique Setién, junto a Lenglet, con mascarilla (Foto: FCB).

La plantilla del FC Barcelona volvió a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la ayuda del cuerpo técnico, que lució por primera vez las mascarillas protectoras oficiales del club que salieron a la venta el lunes.

Estas mascarillas, que son de producción local y de algodón 100 % ecológico, cumplen con todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias, estando la protección garantizada hasta los 40 lavados.

Los jugadores del primer equipo, como ya hicieran ayer lunes, trabajaron divididos en dos grupos y practicaron ejercicios de caractér físico, táctico y técnico. Los de Quique Setién regresarán a Sant Joan Despí mañana miércoles, a las 9:30 horas, para una nueva sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando