Los seis cedidos que no volverán a jugar en el Barcelona con Quique Setién

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 11:28

El FC Barcelona tiene nueve jugadores cedidos. Y de esos nueve, hay seis que no volverán a jugar en el Camp Nou con la camiseta blaugrana. Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal aún tienen que trazar las líneas a seguir de cara al próximo mercado de fichajes, pero sí parece claro que Quique Setién no podrá contar con ciertos jugadores.

Según informa el diario Marca, hasta seis de los jugadores cedidos no tienen opciones de volver a jugar en el Barcelona. Entre ellos el que más destaca es Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club. El brasileño está actualmente lesionado y, tras su cesión en el Bayern, el club bávaro no ejercerá su opción de compra. Coutinho es el cedido del Barcelona con mejor valor de mercado, por lo que el club tiene claro que su venta es clave para hacer caja.

Coutinho, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Bayern de Múnich.

Los otros cedidos sin retorno al Barcelona

Jean-Clair Todibo también figura en esta lista tras su cesión en el Schalke 04. El club intentará venderlo el próximo mercado. De la misma manera, Moussa Wagué ha tenido una pobre participación con el Niza en la Ligue 1 y tampoco tendrá hueco en la plantilla de Quique Setién.

Otro que se quedará sin sitio es Carles Aleñá. El Real Betis quiere alargar un año más su cesión e incluso se especula con una posible venta. La acumulación de centrocampistas en la plantilla actual más los fichajes que se prevén dejará al canterano sin hueco en el cuadro blaugrana.

La situación de Rafinha, cedido en el Celta de Vigo, es prácticamente similar a pesar de su buen rendimiento en Balaídos. El último protagonista en cuestión es Oriol Busquets, que ha dejado claro que quiere convencer a Quique Setién durante la pretemporada pero que parece tener pocas opciones de formar parte de la primera plantilla del próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *