¿22 millones de euros? La oferta que el FCB tiene que estudiar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 09:03
TemasTodibo
Jean Clair Todibo y Erling Haaland, en un lance del partido.
Jean Clair Todibo y Erling Haaland, en un lance del partido.

El FC Barcelona pretende sacar tajada con la venta de varios de sus futbolistas y Jean Clair Todibo es uno de los llamados a proporcionar varios millones de euros al conjunto azulgrana.

El joven defensor francés se marchó como cedido en el mes de enero al Schalke 04 en el que también está el canterano Juan Miranda. Todibo ha convencido a los técnicos en Gelserkinchen, pero el equipo minero no tiene capacidad económica (más aún a tenor de la crisis del coronavirus) para afrontar la opción de compra que el Barça incluyó en la cesión. Ésta es de 25 millones de euros.

Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).
Ansu Fati y Todibo celebran el gol del primero en San Siro (Foto: UEFA).

Todibo ya ha dado su opinión. El defensa galo está muy contento en el Schalke 04 y ya ha manifestado que si por él fuera, le gustaría quedarse en su actual club. "En relación a mi futuro, la verdad es que me imagino quedándome aquí", comentó recientemente el futbolista.

No obstante, como ya se ha comentado anteriormente, el Schalke 04 no se podrá quedar con el futbolista y el Barça busca recaudar una cantidad de millones similar a la que contemplaba la opción de compra de la cesión.

Son muchos los equipos interesados en el joven central entre los que ahora despunta el Everton. De hecho, según informan algunos medios ingleses, el equipo que ahora dirige Ancelotti plantea una oferta de 22 millones de euros más variables con los que así poder convencer al Barcelona. ¿Aceptará esta proposición el conjunto azulgrana?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *