El Inter gana fuerza con Lautaro Martínez: una venta para poder mantenerlo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 23:02

Lautaro Martínez es el gran deseado por parte del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes. El conjunto azulgrana trabaja para poder rebajar el precio del ariete argentino y son muchos los futbolistas de la plantilla de Setién que han sido puestos como posibles piezas de intercambio en esta operación.

Ambas partes siguen trabajando en estas negociaciones, pero el Inter de Milán se aferra a cualquier posibilidad para poder mantener a su estrella en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Paralelamente, el PSG está negociando con el Inter de Milán la adquisición ya de forma definitiva de Mauro Icardi. El delantero ya ha jugado como cedido esta temporada en el equipo francés y ahora podría dejar en las arcas del club transalpino 50 millones fijos y unos posibles 10 en concepto de variables. Estas cantidades podrían ser importantes para intentar retener a Lautaro Martínez en su voluntad de marcharse al Barcelona.

En Argentina ven a Lautaro Martínez ya de azulgrana

El club culé habría avanzado en las últimas semanas su incorporación en el próximo verano, habría conseguido el 'ok' del jugador y le habría ofrecido un sueldo con el que no podría competir el conjunto italiano. Tal es la expectación que levanta su llegada a la Ciudad Condal que incluso en Argentina ya lo visten con la camiseta del Barça.

Lautaro Martínez y Leo Messi celebran un gol con Argentina (Foto: EFE).
Lautaro Martínez y Leo Messi celebran un gol con Argentina (Foto: EFE).

El diario Olé ilustraba recientemente una de sus informaciones sobre el delantero argentino con una imagen de él con la actual camiseta del club azulgranaEl medio argentino asegura que su pase está muy cerca de concretarse, que tan solo restan los últimos detalles y que no lo van a oficializar hasta que se reanude definitivamente el fútbol. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *