Es Noticia
Arthur se reúne con Barcelona y Juventus y comunica la decisión definitiva de su futuro

Arthur se reúne con Barcelona y Juventus y comunica la decisión definitiva de su futuro

DMQ

Arthur Melo se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del FC Barcelona. El brasileño ha sido relacionado en varias ocasiones con la Juventus y se especulaba con la posibilidad de que pudiera entrar en la operación del fichaje de Miralem Pjanic. Una situación que el propio jugador se ha encargado de zanjar tras distintas reuniones con las dos partes.

Según informa Mundo Deportivo, el padre de Arthur se reunió el pasado domingo con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, para agradecerle el interés en el jugador. Pero su mensaje fue claro: su intención es seguir en el Barcelona y no planea un cambio de equipo el próximo verano.

Un día después, el pasado lunes, el padre y el hermano de Arthur Melo se reunieron con la dirección deportiva del Barcelona, encabezada por Eric Abidal y Ramón Planes. El tema tratado fue el mismo: informaron al club de lo hablado con la Juventus e insistieron en que el jugador sólo piensa en triunfar con la camiseta del Barcelona.

Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).

Arthur Melo no se quiere ir del Barcelona

A pesar de la insistencia de la Juventus, el jugador se ha mostrado tajante cada vez que ha tenido que hablar de su futuro. El brasileño incluso llegó a hacer un comunicado oficial hace unas semanas. Aclaró que es feliz en la Ciudad Condal y que no tiene intención de cambiar de club.

Según recoge el diario Marca, Arthur Melo considera que el Barcelona es su mejor apuesta y Abidal y Planes no presionaron al jugador tras conocer su postura. El centrocampista, salvo un giro radical de los acontecimientos, no entrará en la operación por Pjanic y seguirá en el Barcelona la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando