Arthur se reúne con Barcelona y Juventus y comunica la decisión definitiva de su futuro

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 16:25

Arthur Melo se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad del FC Barcelona. El brasileño ha sido relacionado en varias ocasiones con la Juventus y se especulaba con la posibilidad de que pudiera entrar en la operación del fichaje de Miralem Pjanic. Una situación que el propio jugador se ha encargado de zanjar tras distintas reuniones con las dos partes.

Según informa Mundo Deportivo, el padre de Arthur se reunió el pasado domingo con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, para agradecerle el interés en el jugador. Pero su mensaje fue claro: su intención es seguir en el Barcelona y no planea un cambio de equipo el próximo verano.

Un día después, el pasado lunes, el padre y el hermano de Arthur Melo se reunieron con la dirección deportiva del Barcelona, encabezada por Eric Abidal y Ramón Planes. El tema tratado fue el mismo: informaron al club de lo hablado con la Juventus e insistieron en que el jugador sólo piensa en triunfar con la camiseta del Barcelona.

Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).

Arthur Melo no se quiere ir del Barcelona

A pesar de la insistencia de la Juventus, el jugador se ha mostrado tajante cada vez que ha tenido que hablar de su futuro. El brasileño incluso llegó a hacer un comunicado oficial hace unas semanas. Aclaró que es feliz en la Ciudad Condal y que no tiene intención de cambiar de club.

Según recoge el diario Marca, Arthur Melo considera que el Barcelona es su mejor apuesta y Abidal y Planes no presionaron al jugador tras conocer su postura. El centrocampista, salvo un giro radical de los acontecimientos, no entrará en la operación por Pjanic y seguirá en el Barcelona la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *