El director deportivo del Inter amenaza al Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 11:10

Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, ha mandado un mensaje tajante al FC Barcelona de cara al posible fichaje de Lautaro Martínez. Ausilio se ha mostrado contundente exigiendo la cláusula de rescisión del jugador para que se produzca su traspaso y avisa de que el tiempo podría acabarse para el club blaugrana.

"Si quieren a Lautaro, deben pagar su cláusula", dijo el director deportivo de forma muy contundente en una entrevista a Sky Sport. "Sólo hay un camino que puede llevarlo lejos del Inter, y es pagando su cláusula, la que todo el mundo conoce. Tiene fecha de caducidad y unos compromisos muy precisos".

La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez asciende a los 111 millones de euros, por lo que el Barcelona intenta incluir algún jugador para abaratar la operación. Una operación que, de momento, sigue sin convencer al Inter de Milán. "A pesar de los rumores de estas semanas, el Inter se mantiene firme", insistió Ausilio.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

El fichaje de Lautaro Martínez, con fecha de caducidad

A su vez, Piero Ausilio también avisó de que esa cláusula podría tener fecha de caducidad. "Caduca en los primeros días de julio y no dura mucho tiempo. No hay otras opciones para que Lautaro salga, y no estamos negociando con nadie porque apostamos por él y todavía le quedan dos años de contrato. Nuestro club no quiere vender a sus mejores jugadores, quiere mantenerlos y reforzarse", dijo.

El director deportivo del Inter de Milán también admitió que el Barcelona es el club mejor coloca para llevarse al argentino. "Muchos clubes nos contactaron, y entre los más interesados está el Barcelona, con el que tenemos una relación cordial y amistosa. No lo escondo, pero sé que ellos conocen nuestras intenciones", agregó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *