Las seis opciones de Philippe Coutinho en el próximo mercado de fichajes

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 23:10

Philippe Coutinho está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El Bayern de Múnich ya anunció que no ejercerá la opción de compra que tenían sobre el brasileño, que deberá regresar en verano al FC Barcelona. El club, a su vez, busca una salida para el jugador a sabiendas de que podría ser clave en el apartado de ingresos de cara a la próxima ventana.

No será fácil encontrar un destino que satisfaga a todas las partes, pero para esto está la dirección deportiva. De momento han ido llegado distintas ofertas que pueden empezar a trazar el plan de Philippe Coutinho, que tiene complicado pero no imposible quedarse jugando en el Camp Nou.

Las opciones de futuro de Philippe Coutinho

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona mantiene la idea de traspasar al brasileño, a quien tasan en unos 100 millones de euros. Son conscientes, a su vez, de que es muy difícil encontrar un equipo que pague esa cantidad. Así pues, una de las opciones es que Coutinho, que gusta a Quique Setién, siga en la plantilla del Barcelona la próxima temporada.

Philippe Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).
Philippe Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).

El resto de posibilidades apuntan en dirección a la Premier League. El Chelsea es el club más interesado en su fichaje e incluso se ha llegado a hablar de que su traspaso estaría cerca, pero todo está ahora detenido. El Newcastle, que tendrá una fuerte inyección económica con la llegada del jeque, también ha mostrado interés.

Desde Inglaterra hay otros tres clubes interesados, aunque con menos cartel para el propio jugador. El Arsenal se ha sumado a esa puja en los últimos días y el Manchester United también ha valorado su posible incorporación. A ellos hay que añadir el Leicester, que a pesar de tener menos nombre ocupa la tercera posición de la tabla y podría jugar la Champions League el próximo curso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *