Es Noticia
Las seis opciones de Philippe Coutinho en el próximo mercado de fichajes

Las seis opciones de Philippe Coutinho en el próximo mercado de fichajes

DMQ

Philippe Coutinho está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El Bayern de Múnich ya anunció que no ejercerá la opción de compra que tenían sobre el brasileño, que deberá regresar en verano al FC Barcelona. El club, a su vez, busca una salida para el jugador a sabiendas de que podría ser clave en el apartado de ingresos de cara a la próxima ventana.

No será fácil encontrar un destino que satisfaga a todas las partes, pero para esto está la dirección deportiva. De momento han ido llegado distintas ofertas que pueden empezar a trazar el plan de Philippe Coutinho, que tiene complicado pero no imposible quedarse jugando en el Camp Nou.

Las opciones de futuro de Philippe Coutinho

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona mantiene la idea de traspasar al brasileño, a quien tasan en unos 100 millones de euros. Son conscientes, a su vez, de que es muy difícil encontrar un equipo que pague esa cantidad. Así pues, una de las opciones es que Coutinho, que gusta a Quique Setién, siga en la plantilla del Barcelona la próxima temporada.

Philippe Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).
Philippe Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).

El resto de posibilidades apuntan en dirección a la Premier League. El Chelsea es el club más interesado en su fichaje e incluso se ha llegado a hablar de que su traspaso estaría cerca, pero todo está ahora detenido. El Newcastle, que tendrá una fuerte inyección económica con la llegada del jeque, también ha mostrado interés.

Desde Inglaterra hay otros tres clubes interesados, aunque con menos cartel para el propio jugador. El Arsenal se ha sumado a esa puja en los últimos días y el Manchester United también ha valorado su posible incorporación. A ellos hay que añadir el Leicester, que a pesar de tener menos nombre ocupa la tercera posición de la tabla y podría jugar la Champions League el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando