Sevilla y Valencia, entre los candidatos a un descarte del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 08:59
TemasWagué

El FC Barcelona es consciente de que para poder reforzar su plantilla, el equipo azulgrana deberá dar salida a un importante número de futbolistas con los que poder recaudar la suma necesaria para acometer todas las operaciones que la dirección deportiva tiene en mente. Un descarte por el que el equipo catalán pretende sacar una importante cifra es Moussa Wagué.

El senegalés se marchó en el mes de enero cedido al Niza francés, que decidió devolver al futbolista recientemente y no ejecutar la opción de compra de 10 millones de euros que contenía el contrato de cesión. Sigue sin sitio en el equipo de Setién y se le busca salida siendo algunos equipos españoles candidatos a hacerse con él.

Wagué es descarte del Barcelona de cara a la próxima temporada (Foto: FCB).
Wagué es descarte del Barcelona de cara a la próxima temporada (Foto: FCB).

De descarte del Barcelona a posible fichaje del Sevilla o del Valencia aseguraba el diario MARCA. El citado medio mostraba el pasado miércoles una lista de futbolistas a los que el Barcelona buscará salida y colocaba a ambos equipos de LaLiga Santander entre los posibles candidatos a reforzarse con un defensor de 21 años que ha tenido pocas oportunidades con el primer equipo del equipo catalán.

Ver esta publicación en Instagram

defender los colores de Barcelona fue un placer. Quiero agradecer a todo el personal, a mis compañeros de equipo y a los seguidores. Visca Barça 🔵🔴

Una publicación compartida de Moussa wague (@moussawague15) el

Wagué no es más que uno de entre la lista de futbolistas cedidos que no volverán a ponerse la camiseta del club catalán. O al menos esa es la intención de la dirección deportiva. Los otros futbolistas son Todibo, Coutinho, Aleñá, Rafinha y Oriol Busquets. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *