La Juventus olvida a Arthur y encuentra sustituto

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 23:12
TemasArthur

Arthur Melo ha sido uno de los nombres candentes en la actualidad del Barcelona en los últimos días. El centrocampista brasileño rechazó primero al Inter de Milán y luego le dio su 'no' a la Juventus.

El jugador se reunió recientemente con el Barcelona y con la Juventus para dejarles clara su postura una vez más: no quiere formar parte de ninguna operación en el mercado de fichajes porque quiere continuar siendo parte de la plantilla del equipo azulgrana.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

La Juventus ha acatado la decisión del centrocampista brasileño y ya busca otro futbolista en el mercado con el cual poder saciar sus ganas de contar con el jugador del FC Barcelona.

Y ya se ha fijado en un hombre. Se trata de un viejo conocido de Maurizio Sarri, actual técnico de la Juventus de Turín: Jorginho. El centrocampista brasileño nacionalizado italiano brilló a las órdenes del entrenador bianconero en el Nápoles y ahora, según informa Tuttosport, podría cambiar el Chelsea, antiguo club de Sarri, por la Juventus. De este modo coincidiría por tercera ocasión con Sarri.

En el caso de que finalmente Jorginho no pueda firmar por la Juventus de Turín, Paratici tiene otro hombre en la recámara. Se trata del centrocampista argentino del PSG Leandro Paredes, que también está en la rampa de salida del equipo parisino.

Leandro Paredes es otro de los posibles sustitutos de Arthur.
Leandro Paredes es otro de los posibles sustitutos de Arthur.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *