La Juventus tensa la cuerda: si Arthur no va quiere a dos jugadores importantes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 22:35

La Juventus de Turín y el FC Barcelona siguen negociando de cara al próximo mercado de fichajes. El conjunto azulgrana quiere incorporar a Miralem Pjanic a su equipo, pero la operación se ha torcido con las últimas noticias y ambos clubs buscan alternativas.

Arthur Melo se ha ido reuniendo en los últimos días con el Barça y con la Juventus para comunicarles su deseo de no abandonar el Camp Nou el próximo verano.

Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona tras descartar su fichaje por la Juventus (Foto: FCB).
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona tras descartar su fichaje por la Juventus (Foto: FCB).

Era el gran deseado por parte de la Vecchia Signora, pero ahora habrá que buscar alternativas y la Juventus aprieta por otros dos jugadores de la plantilla del Barcelona.

Se trata de Ousmane Dembélé y Arturo Vidal. Mundo Deportivo y RAC 1 informaron recientemente sobre el interés del equipo bianconero en el futbolista francés, mientras que el fichaje del chileno supondría la vuelta de un jugador que dejó huella en Turín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @o.dembele7 el

Arturo Vidal por tanto podría entrar en dos operaciones que el Barça planea para el mercado de fichajes ya que el Inter de Milán también quiere que forme parte de la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Camp Nou.

En cuanto a Dembélé, la Juventus quiere que el futbolista firme como cedido con una opción de compra.

Ver esta publicación en Instagram

The Future Depends On What You Do Today . Happy To Be Back On The Pitch 😃〽️

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

Más allá de Pjanic, Mattia De Sciglio formaría parte del doble trueque que podría acontentar a  ambas partes.

Ni Dembélé ni Arturo Vidal comparten posición con Arthur Melo, pero la Juventus ya tiene elegido sustituto para el brasileño: Jorginho.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *