¿Puerta cerrada para Arturo Vidal? Más complicaciones para el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 16:36

El mercado de fichajes se le complica al FC Barcelona. La gran prioridad del equipo azulgrana es Lautaro Martínez aunque sabe que será una operación complicada puesto que el precio del futbolista lo hace inaccesible sin incluir a algún futbolista que pueda abaratar la operación. Arturo Vidal era uno de los jugadores que parecían ser fijos en el trueque, pero la opción de entrar en las negociaciones se desvanece.

Y es que Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán ha dejado poco lugar a las dudas con sus últimas declaraciones.

Arturo Vidal, en un partido del Barcelona en la presente temporada.
Arturo Vidal, en un partido del Barcelona en la presente temporada.

"No estamos trabajando en ficharlo", aseguró Ausilio en unas palabras a Sky Sports. 

Además, el director deportivo interista insistió en las declaraciones que se difundieron el pasado jueves. "Si el Barça ha contactado a Lautaro saben que deben pagar su cláusula o no saldrá del Inter. No hemos hablado con Lautaro sobre el Barça porque queremos que se quede", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

El desafío es 5K en 15,57 💪🏽 vamos que se puede!!! Con muchas ganas y motivación!!!🔥👍🏽💪🏽😉👑🏃‍♂️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal, no obstante, ha sido también vinculado en las últimas horas a la operación que llevaría a Pjanic de la Juventus al Barcelona.

Al Barcelona, por otra parte, se le agotan las vías para llegar a Lautaro Martínez. Arthur ha manifestado su deseo de permanecer en el Camp Nou y también Rakitic, que eran dos de los jugadores más valiosos con los que el club azulgrana estaba dispuesto a negociar por el ariete que pretende la dirección deportiva.

Jugadores como Semedo y Junior parecen ser ahora los principales candidatos a formar parte de un trato que, en cualquier caso, supondrá un importante desmbolso económico.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *