Es Noticia
La frase más esperada: "Neymar quiere volver"

La frase más esperada: "Neymar quiere volver"

DMQ

Neymar Jr se ha convertido, justo desde el primer día de su marcha, en el gran sueño del FC Barcelona para su equipo. El brasileño está llamado a ser el sustituto de Leo Messi y su nombre nunca se despega del Camp Nou. Todos lo saben y Sandro Rosell, uno de los máximos culpables de su llegada, también lo recuerda: "Tengo constancia de que Neymar quiere volver".

El que fuese expresidente del FC Barcelona, el encargado de traer a Neymar al Camp Nou, ha concedido numerosas entrevistas durante los últimos días. En su aparición en El Larguero, el exmáximo mandatario aseguró que "tengo constancia de que Neymar quiere volver".

Una frase que sigue la misma línea que la argumentada en Deportes Cuatro, programa en el que aseguró que él volvería fichar a Ney pero con condiciones. "Le traería otra vez, pero le haría un contrato por comportamiento".

Sin intención alguna de volver a presentarse a la presidencia culé, Rosell analiza en dicha entrevista sus días junto a Bartomeu, su relación con Laporta o lo que él le pediría al nuevo presidente.

Sandro Rosell, el 'culpable' del fichaje de Neymar, y Josep María Bartomeu.
Sandro Rosell, el 'culpable' del fichaje de Neymar, y Josep María Bartomeu.

Neymar, cada vez más difícil

En cuanto al nombre de Neymar, a pesar de las palabras de Rosell, su fichaje cada vez parece más complicado. El PSG no cede y la economía azulgrana, centrada en conseguir el fichaje de Lautaro, parece demasiado débil para acometer su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

👀

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando