Oferta pública del Arsenal: Ceballos entra en la operación

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 19:42
TemasRafinha

El FC Barcelona se presenta ante uno de los mercados de fichajes más complicados de la historia reciente con numerosos problemas para fichar... y un buen grupo de jugadores que no encajan en los planes de Quique Setién. Entre los descartes, el Arsenal intentará pescar al sustituto de Dani Ceballos.

Con el futbolista del Real Madrid cedido a volver al Santiago Bernabéu una vez termine su cesión, el club inglés deberá buscar a un nuevo sustituto que cumpla sus funciones.

Rafinha, durante el partido ante el Chelsea disputado en Tokio (Foto: FC Barcelona).
Rafinha, durante el partido ante el Chelsea disputado en Tokio (Foto: FC Barcelona).

En dicha misión, según informa The Sun aparece el nombre de Rafinha, centrocampista ofensivo actualmente cedido en el Celta. A pesar de no hablar de cantidades, el valor de mercado del brasileño se coloca cerca de los diez millones, cantidad por la que podría cerrarse el fichaje entre el Arsenal y el FC Barcelona.

Estos diez millones serían idóneos para un equipo que deberá recaudar lo máximo posible para afrontar la operación de Lautaro Martínez. Sin embargo, esta operación dependerá, casi de forma directa, del Real Madrid.

Si el conjunto blanco no cuenta con Dani Ceballos, el sevillano, a pesar de su interés por volver a Madrid, debería pensar en un nuevo destino y seguir en Londres podría ser una buena opción. Y una puerta cerrada para Rafinha.

Ver esta publicación en Instagram

Week done

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafalcantara) el

El mercado de fichajes continúa moviendo piezas y el FC Barcelona podría volver a encontrarse con el Real Madrid un verano más. Ceballos participa, el Arsenal decide y Rafinha, que terminará el curso con el Celta, espera nuevas noticias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *