El guiño al Barça en redes sociales que nadie podía esperar

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 21:22
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en el último entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona corre como la pólvora en redes sociales. Sus noticias se llenan de interacciones y son millones los vídeos que recuerdan los goles y momentos más bonitos del conjunto azulgrana. Tal es la repercusión que hasta sus propios rivales dedican parte de su tiempo en rememorar e incluso admirar las obras de arte culés.

El último en hacerlo, el menos esperado. El lateral derecho del Liverpool Trent Alexander Arnold, que hace meses ya reconoció que tenía cierto aprecio por el FC Barcelona, dejó en su timeline un mensaje de admiración a Leo Messi.

Messi, ante el Liverpool (Foto: EFE).
Messi, ante el Liverpool (Foto: EFE).

Recordando el majestuoso lanzamiento de falta del argentino ante el Liverpool el pasado año, Arnold lo ha descrito como "genio" e "imparable" a pesar de ser un gol contra su propio equipo.

Por desgracia, aquella eliminatoria no acabó bien para el Barça y acabó condenando la carrera de Ernesto Valverde en el Camp Nou. Sin embargo, hasta sus propios rivales admiten que Leo Messi firmó una auténtica genialidad en la ida y que casi mete al equipo en la final de la Champions League.

Arnold y su amor por el FC Barcelona

El lateral diestro de Klopp no es la primera vez que muestra su admiración por el Barça. Hace meses, en una entrevista para GQ, el lateral aseguró que sentía cierto aprecio por los de Setién.

"De pequeño era del Celtic, pero ahora por la conexión con Gerrard (entrenador del Rangers) soy neutral allí. Diría que mi otro equipo favorito es el Barça. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool", explicaba.

A pesar de que no quiere abandonar Inglaterra, Arnold ha sellado este viernes el piropo que nadie podía esperar en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

👀⚽️😍

Una publicación compartida de Trent Alexander-Arnold (@trentarnold66) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *