Es Noticia
El deseo de Arturo Vidal es público: "Se muere por jugar allí"

El deseo de Arturo Vidal es público: "Se muere por jugar allí"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE

El defensa chileno Gary Medel, actual jugador del Bologna de Italia, reveló que su compatriota Arturo Vidal, actual integrante de la plantilla del FC Barcelona “se muere por jugar en el Boca Juniors de Argentina”.

“Arturo (Vidal) querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir” sentenció el ex jugador xeneize en diálogo con Radio Continental y agregó: “Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no”.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).

Con respecto a su posible regreso a Boca, el chileno de 32 años sentenció: “Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme (Juan Román el director deportivo de Boca). Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”.

El 'Pitbull' también se refirió a otro de sus compatriotas, Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce de Turquía: "A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete”, y agregó: “También recomendaría a (Charles) Aránguiz. Por lo que sé habían hablado con él en enero”, sostuvo en referencia al actual integrante de la plantilla del Bayer Leverkusen alemán.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️⚽️🔥🔥👑👑💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando