Es Noticia
La Juve pierde la cabeza: la última (y loca) petición por Pjanic

La Juve pierde la cabeza: la última (y loca) petición por Pjanic

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fichaje de Pjanic por el FC Barcelona continúa acumulando nuevos capítulos. Cuando todo parecía acordado y (casi) sellado para cerrar la llegada del bosnio al Camp Nou y la marcha de Arthur a Italia, el brasileño negó la posibilidad. Y ahora toca buscar nuevas fórmulas.

Con el objetivo de incluir futbolistas en la operación para rebajar el precio de su fichaje, el Barça continúa estudiando diferentes escenarios y nombres que puedan encajar en la Juventus. Pero en Italia parecen haber perdido los papeles.

Según ha informado Tuttosport, la última petición de la Juventus sería la más arriesgada: Ansu Fati, la estrella, la promesa, el futuro -casi- de la entidad azulgrana, por Pjanic.

Portada de Tuttosport: Ansu Fati por Pjanic.
Portada de Tuttosport: Ansu Fati por Pjanic.

Esta petición, más que una negociación, parece un intento desesperado por cerrar una operación ventajosa o, por otro lado, un cierre a todo tipo de negociaciones en un fichaje que, a día de hoy, parece ser el gran culebrón del mercado.

A día de hoy parece imposible que el FC Barcelona acepte esta oferta y deje salir a su hombre, más cuando hace días se informó del deseo del club de seguir contando con él en el primer equipo e incluso renovar su contrato muy pronto.

En Italia se vuelven locos con la operación y la directiva azulgrana ya podría haber dado por cerrado el capítulo y podría estudiar nuevas opciones y operaciones para su centro del campo del futuro.

Pjanic sigue presente, en Italia se vuelven locos... y el Barça debe responder. Aceptar la locura, buscar nuevas fórmulas o cerrar la posibilidad de incorporar al centrocampista bosnio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando