El futuro de Lautaro Martínez ya no depende de Abidal: el Arsenal tendrá la última palabra

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 19:50

El futuro de Lautaro Martínez ya no depende del FC Barcelona. El conjunto azulgrana, con el visto bueno del delantero, lleva meses negociando con el Inter, pero la falta de acuerdo entre clubes ha abierto una nueva e inesperada puerta en el mercado de fichajes: el Arsenal tendrá la última palabra.

Según ha informado este sábado La Gazzetta dello Sport, el PSG y el Inter habrían acordado la venta de Mauri Icardi al club francés por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Músculo económico para los italianos.

Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Con dicha cantidad, el Inter no sólo se hace fuerte ante el Barça, sino que se cubre la espalda con su sustituto. Tal y como apunta el diario AS, el club de Milán sabe que Lautaro quiere marcharse y habría comenzado a negociar con el Arsenal por Lacazette para que sea su relevo en el equipo.

Si Mikel Arteta y el Arsenal aceptan la oferta, el Inter cederá, permitirá que Lautaro busque nueva casa en Barcelona y Quique Setién, probablemente, podrá contar con su nuevo delantero el próximo curso. Pero, ¿y si el Arsenal rechaza la operación?

En caso de que los ingleses no quieran vender a Laca, el Inter tomaría una nueva decisión: buscar a otro hombre en el mercado de fichajes, o por el contrario, quedarse con Lautaro y complicar enormemente su llegada al Camp Nou.

El futuro de Lautaro ya no está (sólo) en las manos del Barça.

1 comentario

  1. Roberto

    Claro hombre... El Inter prefiere dejar de ingresar ese dinero por un tío que no quiere jugar con ellos y en un año negocia gratis irse!! Mucho becario...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *