El portero que ha anunciado que tiene una cláusula para marcharse para jugar con Messi

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 15:21
TemasMessi

Todos quieren jugar con Leo Messi. Sus compañeros del FC Barcelona agradecen la lealtad del argentino y presumen de poder entrenar con él, pero ninguno anuncia aquello que se ha publicado en el país de Leo: un portero, con cláusula para abandonar su equipo para jugar con el '10'.

Nahuel Guzmán, meta de Tigres, ha confesado en su última entrevista que su máxima ilusión es la de poder jugar junto a Leo Messi. En la agenda culé cuando el Tata Martino dirigía el club azulgrana, la oportunidad nunca le llegó pero él no se rinde.

Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.
Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.

Al firmar su contrato con Tigres, el meta pidió tener una cláusula para marcharse a Newells si Leo Messi fichase por ese club. "Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato era si volvía Messi, explica en TyCSports. 

“Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase”, comenta tras conocer que estuvo en la agenda del Tata en su aventura en el FC Barcelona.

Una locura más, un capítulo más en la historia de Leo Messi, el chico de Rosario que decidió convertirse en el mejor jugador del mundo. Todos quieren jugar con él.

Ver esta publicación en Instagram

🎶"Oíd mortales el grito sagrado, Liberta' Liberta' Libertaaaa'..."🎶

Una publicación compartida de Nahuel "El Patón" Guzmán 👣 🇦🇷 (@nahuelguzman111) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *