Es Noticia
Ansu Fati y los otros cinco nombres que maneja la Juventus en la 'Operación Pjanic'

Ansu Fati y los otros cinco nombres que maneja la Juventus en la 'Operación Pjanic'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La Juventus y el FC Barcelona siguen negociando el fichaje de Miralem Pjanic por el club azulgrana. El equipo bianconero tenía la intención de contar con Arthur como parte del trato, pero finalmente el futbolista brasileño ha mostrado su deseo de permanecer en el Camp Nou y ambos clubes han optado por respetar su deseo y buscar alternativas para la operación.

Uno de los futbolistas por los que se ha interesado la Juventus en las últimas horas ha sido Ansu Fati. El talentoso futbolista del Barça es uno de los jugadores de mayor proyección y una de las grandes esperanzas del cuadro azulgrana por lo que la respuesta ha sido clara y concisa: es imposible.

Está descartada la marcha de Ansu Fati a la Juventus (Foto: EFE).
Está descartada la marcha de Ansu Fati a la Juventus (Foto: EFE).

No obstante, la Juventus ha dado más opciones al equipo catalán. Según indica Tuttosport, hay otros cinco futbolistas jóvenes bajo el paraguas del Barcelona que también podrían entrar en el trueque por Pjanic.

Los futbolistas en cuestión son los siguientes: Aleñá, Riqui Puig, Ilaix Moriba, Pedri y Trincao. 

De todos estos nombres, sólo es factible que se marche como futbolista traspasado a Carles Aleñá. El jugador está cedido en el Real Betis y podría formar parte de la operación ya como traspasado una vez que concluya su préstamo.

El resto de futbolistas podrían salir del club con dirección a la Juventus pero sin perder el Barça del todo el control sobre ellos.

Otros de los futbolistas por los que ha preguntado la Juventus son Arturo Vidal y Ousmane Dembélé. En el caso del jugador francés, la intención de la Vecchia Signora era conseguir como cedido al futbolista con opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando