Es Noticia
La confesión de Medel sobre Arturo Vidal que compromete al Barça en el mercado de fichajes

La confesión de Medel sobre Arturo Vidal que compromete al Barça en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Arturo Vidal es uno de los nombres más candentes de la actualidad del FC Barcelona. El futbolista chileno ha sonado tanto para el Inter de Milán como para la Juventus de cara al próximo mercado de fichajes formando parte de las operaciones que podrían llevar a Lautaro Martínez y Pjanic al conjunto azulgrana.

No obstante, Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, aseguró recientemente que el equipo nerazzurro no está interesado en el centrocampista chileno.

Ver esta publicación en Instagram

Ayudemos a la @cruzrojachilena en la campaña #todosconlacamiseta .Súmate y haz tu aporte en la cuenta de la Cruz Roja #1708 del Banco Santander. Mi aporte y el de @gary_medel17 ya van en camino. Vamos Chile! Mas info en las RRSS de la Cruz Roja Chilena.💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Ahora, a esas declaraciones que ponían en duda a una de las patas del acuerdo que parecían más sólidas, se unen las de un gran conocido de Arturo Vidal: Gary Medel.

Arturo Vidal controla un balón en San Siro (Foto: UEFA).
Arturo Vidal controla un balón en San Siro (Foto: UEFA).

El compañero de Arturo Vidal en la selección chilena ha dado algunas pistas más de por dónde podría pasar el futuro del jugador del Barcelona.

En declaraciones concedidas a Radio Continental, el ex del Sevilla y ahora jugador del Bolonia ha señalado que Arturo Vidal "muere de las ganas de ir al Boca Juniors". 

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos fuerte y trabajando como equipo, ahora a dar la batalla en casa!!!💙❤️🔥💪🏽👑⚽️💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Con o sin mí, tiene muchas ganas de jugar allí", prosiguió Medel -exjugador del cuadro xeneize- antes de añadir que "ama a Boca Juniors y lo sigue en las redes sociales. Es el único que sigue en Argentina y se muere de las ganas de medirse en ese campeonato". "Boca Juniors tiene una grandeza en Europa que no se puede ni siquiera imaginar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando