Es Noticia
El plan del Barça si finalmente no consigue el fichaje de Pjanic

El plan del Barça si finalmente no consigue el fichaje de Pjanic

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Fabián Ruiz sigue estando en los planes del FC Barcelona. Es obvio que en las últimas semanas ha pasado a un segundo plano por el interés del conjunto azulgrana en Miralem Pjanic y Lautaro Martínez, pero las dificultades del conjunto catalán para hacerse con el jugador de la Juventus podrían hacer que las negociaciones por el ex del Real Betis se retomen.

La Juventus en un principio sólo quería a Arthur Melo, pero el jugador brasileño ya ha asegurado tanto a la Vecchia Signora como al Inter de Milán que no se moverá del Barça.

El Barça busca alternativas y también le ha dado la negativa a la Juventus por Ansu Fati. También hay otros cinco futbolistas jóvenes del club catalán que interesan dentro de la operación por Pjanic, pero hay muchas dudas al respecto en la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Fino a quando avrai un pallone, non sarai mai solo 🎹❤️⚽ #JTC #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

Mientras, Fabián sigue sin renovar su contrato con el Nápoles... y permanece en los planes del Barça. Mundo Deportivo mantiene que las conversaciones entre las dos partes se suceden pero ahora mismo están en stand by. El futbolista está haciendo su parte: descartar las ofertas de renovación que le plantea el club azzurro.

Fabián Ruiz está en el plan alternativo del Barça si no logran fichar a Pjanic.
Fabián Ruiz está en el plan alternativo del Barça si no logran fichar a Pjanic.

Además el Barça cuenta con la amenaza del Real Madrid, que también mantiene contactos con el jugador y en la entidad azulgrana temen que se puedan adelantar.

Si no consiguen renovarlo antes, pedirán por Fabián una cantidad alrededor de los 60 millones de euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Borja Garcia

    El mejor fichaje del Madrid se llama Bartomeu. Jugada maestra de Florentino vendiendo a Ashraf Al Inter asi evitando una poco probable inclusión de Semedo en un canje con Lautaro. Se prescinde de un jugador joven, internacional, en progresión e ideal para el juego del equipo con una ficha baja y que no da problemas por quedarse en el banquillo por un suplente en la Juve de 30 anos, en el ocaso de su carrera, avalado por un gol al Madrid en Champions en 2008 y que será difícil de contentar si no juega. Un fichaje que cortará la progresión de los Puig, Illaix, etc y contribuirá a engrandecer la deuda. En apenas 2 años, se ficha a Coutinho 140 para ir de cesión en cesión q(marketing parecido al Tottenham con Ndombele), a Dembele 140 carne de banquillo y quirófano y Griezmann que nunca encajará en el equipo, su aporte no llega a la mitad del mejor Pedro. Además se humilla y deja en el banquillo a jugadores como Fati goleador y estrella en sus contados minutos (17 anos y ni el primer equipo ni filial). Con un entrenador que se permite el lujo de menospreciar a Arthur cuando el mismo saldrá más pronto que tarde del club y por la puerta de atrás para dejar el fútbol al primer nivel para siempre. No es entrenador para una liga como la Espanola. Podría encajar en la media tabla de la Portuguesa. Con todo esto la directiva del Barsa pareciera que cobra un sueldo del Real Madrid por su caótica gestión y el absurdo de sus decisiones. Ahora hablan de Sciglio suplente en la Juve, que ha jugado una media de 12 partidos y no como titular en los últimos años en la Juve por lesión o bajo rendimiento. Fichado por 4 M€ del Milan ya en una alarmante línea descendente en un intento por salvar su carrera, de esto hacen ya 8 años y el jugador va de mal en peor.

Cargando