Los tres clubes que quieren a una de las perlas del Barça para la próxima temporada

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 18:20
TemasKonrad
Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).
Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).

El FC Barcelona ha sido capaz a lo largo de la historia de acumular a jugadores de muchísimo talento en sus categorías inferiores. Algunos de ellos logran derribar las puertas del primer equipo y ser parte importante de la plantilla, mientras que otros muchos acaban saliendo de la entidad en busca de hacerse co un hueco en otro lugar. De cara a la próxima temporada, no son pocos los jóvenes proyectos del club catalán que interesan a otros clubes.

Uno de ellos es el estadounidense Konrad de la Fuente. El futbolista del Barça interesa a dos equipos de la Ligue 1 francesa y a uno de la Bundesliga.

Ver esta publicación en Instagram

Proud to be part of this historic day for @fcbarcelona at the inauguration of the Johan Cruyff Stadium. 🔵🔴

Una publicación compartida de Konrad De La Fuente ✞ (@konradjr_) el

Según informa Mundo Deportivo, el Niza, el Mónaco y el Hertha de Berlín están interesados en conseguir la cesión del futbolista de cara a la próxima temporada.

En cualquier caso, el club catalán tiene muy clara su postura con respecto al futbolista. Sólo lo dejará salir como cedido en caso de que finalmente el filial no acabe ascendiendo a LaLiga SmartBank.

Konrad de la Fuente podría abandonar el Barcelona de cara a la próxima temporada.
Konrad de la Fuente podría abandonar el Barcelona de cara a la próxima temporada.

El mismo medio informa que Konrad acaba contrato en el mes de junio con el Barcelona pero tenía apalabrada la renovación con el club azulgrana por tres temporadas más.  

Si el Barcelona consigue que su filial juegue en la categoría de plata del fútbol español la próxima temporada ni Konrad ni muchos de los jugadores del Barça B que podrían salir lo harán puesto que el club considera que podrían progresar mejor bajo el amparo de la entidad catalana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *