Es Noticia
Lenglet 'responde' a Setién: "Los cinco cambios son buenos para los jugadores"

Lenglet 'responde' a Setién: "Los cinco cambios son buenos para los jugadores"

DMQ
Quique Setién, junto a Lenglet, con mascarilla (Foto: FCB).
Quique Setién, junto a Lenglet, con mascarilla (Foto: FCB).

Clement Lenglet, defensa central del FC Barcelona, fue el encargado de representar al club azulgrana este domingo en El Partidazo de Vamos. El zaguero, que parece deseoso de volver al césped, no dudó en contradecir a su entrenador y dejarlo claro: "el cambio en la normativa de sustituciones es bueno para los jugadores".

"No sé si nos perjudica, al que le va bien es al jugador de fútbol, porque tenemos 11 partidos en un mes, con calor, muchos viajes… esto es para protegernos un poco. Ya veremos si le va bien al Barça o no, pero aún no lo sabemos", comentaba el jugador tras los comentarios de Quique Setién, que aseguraba que esta medida sería mejor para los equipos pequeños.

Respecto al trabajo realizado, Lenglet ha asegurado que "hemos hecho mucho trabajo en casa, no hemos tenido muchas vacaciones durante muchos años y nos ha venido bien, ha sido raro, pero nos ha venido bien para trabajar físicamente".

Además de ello, Lenglet ha tratado los siguientes temas: 

¿Cómo le ha sentado al equipo el parón?: "Por ejemplo, Leo o Griezmann, casi nunca tienen vacaciones y este año han tenido dos meses sin fútbol. Para este tipo de jugadores seguro que les ha venido bien".

¿Necesitan más tiempo para prepararse como dijo Piqué?: "No lo hemos hablado mucho, nos cruzamos poco, no hemos hablado mucho. La fecha está decidida y nosotros tenemos que acatarlo".

"Miedo no tenemos, pero sabemos que es un riesgo. Jugar así tras el parón, con esta calor… será difícil, pero tenemos que prepararnos de la mejor manera posible".

¿Cómo se ven de cara al título?: "Ahora comienza un nuevo campeonato, para sacar el máximo de puntos posibles. Con todo lo que ha pasado, todo vuelve a cero, tendremos que volver a ganar los partidos como antes, pero seguramente será más difícil. Todos hemos trabajado mucho, toca volver a un campeonato nuevo".

El fútbol sin público: "Creo que a nadie le viene bien jugar sin público. Todos queremos jugar con público, ahora nos toca sin gente, es bastante feo, tenemos que aceptarlo, pero queremos que el público vuelva cuanto antes".

Nacimiento de su hijo: "Sí, he sido papá. Ya tengo un hijo de casi tres semanas, es un nuevo rol para mí. Durante el parto sí pude estar al lado de mi novia. El peque duerme bastante bien por el momento (risas)".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando