Cifras públicas: la cantidad que Semedo dejará con su salida

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 01 de Junio de 2020. 10:11
TemasSemedo

Nélson Semedo abandonará el FC Barcelona este próximo verano. Parece un hecho que apenas un giro radical podría modificar. El portugués parece cansado de su situación en el Camp Nou y en el club, que ya lo tenían asumido, ya han marcado su precio. Las cantidades ya son públicas.

Tras varias semanas de rumores alrededor de su figura, el FC Barcelona -según apunta el diario Sport- solicitará una cantidad cercana a los 40 millones de euros por la venta de Nélson Semedo.

Ver esta publicación en Instagram

Ninja Mask ft. Work Faces 😷🤪😵🤩

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Con Joao Cancelo en la recámara -este medio asegura que no habrá intercambio alguno-, el Barça quiere asegurarse una buena cantidad por un futbolista que, a pesar de todo, no ha tenido un mal rendimiento en el Camp Nou.

Sin la aprobación de Guardiola para realizar el intercambio, el Barça, una vez que consiga vender a Semedo, trabajará en la llegada de Joao Cancelo o, por el contrario, de un nuevo lateral que ocupe la banda.

La salida de Semedo podría provocar incluso un segundo fichaje para dicha demarcación, teniendo en cuenta que hasta ahora Sergi Roberto era su sustituto después de que Wagué, tras su salto desde el filial, tuviese que marcharse cedido sin opciones el pasado invierno.

Semedo, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Semedo, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

El futbolista, al menos por el momento, no se ha pronunciado, pero sus agentes ya han comenzado a moverle por el mercado de fichajes y, teniendo en cuenta la cantidad solicitada por el Barça, todo apunta a que será la Premier League (no el Manchester City) su próximo destino tras su paso por el Camp Nou.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *