Otra oportunidad perdida: el delantero top que aceptó llegar al Camp Nou y nunca firmó

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:15
Piqué y Bartomeu, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).
Piqué y Bartomeu, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).

El FC Barcelona continúa buscando un nuevo delantero para su plantilla. Con Luis Suárez en la recta final, la directiva parece convencida de que Lautaro Martínez es el punta indicado, pero esta operación pudo haber sido rechazada hace mucho si la entidad hubiese conseguido firmar a un delantero top en 2018.

Corría el 2018 y el FC Barcelona ya buscaba delantero. Tal y como cuenta Mundo Deportivo, fueron muchos los nombres seguidos pero uno de ellos se presentaba como una oportunidad única: Rashford.

Rashford, pretendido por el FC Barcelona, celebra un gol con el Manchester United.
Rashford, pretendido por el FC Barcelona, celebra un gol con el Manchester United.

El punta del Manchester United apenas tenía 21 años, podía aceptar el rol de suplente y, por si fuese poco, terminaba contrato en 2020. Ante dicha situación, el Barça contactó con su entorno y el futbolista se ilusionó.

En el FC Barcelona empezaron a trabajar en su fichaje, sabían que 2019 sería el año clave, que el United o lo renovaba o lo tenía que vender: el chico tenía el poder de cambiar de equipo en su mano. Y entonces algo se rompió.

Según cuenta la citada fuente, el futbolista se desinfló, tuvo miedo a cambiar de aires y, al recibir la oferta de renovación del Manchester United, abandonó todo tipo de opción culé y decidió seguir en Inglaterra.

Si su fichaje se hubiese cerrado, Antoine Griezmann se hubiese quedado en el Metropolitano e incluso a día de hoy Lautaro Martínez sería un hombre más en el mercado: la operación no se cerró y ahora el Barça debe incorporar a un nuevo delantero de garantías para sustituir a Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Take that for a throwback shot! 😁♥️

Una publicación compartida de Marcus Rashford (@marcusrashford) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *