El sorprendente ofrecimiento que llega: "Todos querríamos jugar en el Camp Nou"

Lunes, 01 de Junio de 2020. 23:12
TemasPayet
Bartomeu, durante un acto (Foto: EFE).
Bartomeu, durante un acto (Foto: EFE).

El FC Barcelona, con el mercado de fichajes aún sin comenzar, ya trabaja en la que será su plantilla en la temporada 20/21. Más allá del nombre de Lautaro Martínez, que parece ser el gran objetivo culé, el club deberá reforzarse en otras líneas y en las últimas horas se ha encontrado con un ofrecimiento totalmente inesperado.

En una entrevista para el medio francés Journal de l’Ile de la Réunion recogida por Le10Sport el atacante Dimitri Payet, relacionado durante los últimos veranos con el FC Barcelona, asegura que, a pesar de tener un largo contrato en el Olympique de Marsella, uno de sus grandes deseos es jugar en el equipo de Quique Setién.

"Cuando hablamos de objetivos, podemos decir la Premier League, podemos decir España... ¡el Barça! Sin menospreciar a otros equipos de LaLiga Santander, en el Barça es donde todos querríamos jugar", comenta en la entrevista antes de asegurar que "no significa esto que vaya a irme a otra liga".

Ver esta publicación en Instagram

I miss U My Love ⚽️ @olympiquedemarseille @equipedefrance @famillespoir @pumafootball @pumafrance #NewsLevels #Boss #10 #LMV #NMP-10 #TeamBoumBam

Una publicación compartida de Dimitri Payet (@payetdimitri27) el

Lo que podría ser una simple entrevista sin mayor trasfondo llama la atención al llegar desde un futbolista que ya estuvo en la agenda del Barça hace un par de veranos e incluso, según las informaciones publicadas, mantuvo contactos con el club.

A día de hoy, por edad y precio, parece realmente complicado pensar que Payet fichará por el FC Barcelona pero el jugador, en su última entrevista, ya ha dejado claras sus preferencias de cara al futuro.

Payet, relacionado con el FC Barcelona, celebrando un tanto.
Payet, relacionado con el FC Barcelona, celebrando un tanto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *