Es Noticia
El sorprendente ofrecimiento que llega: "Todos querríamos jugar en el Camp Nou"

El sorprendente ofrecimiento que llega: "Todos querríamos jugar en el Camp Nou"

DMQ
Bartomeu, durante un acto (Foto: EFE).
Bartomeu, durante un acto (Foto: EFE).

El FC Barcelona, con el mercado de fichajes aún sin comenzar, ya trabaja en la que será su plantilla en la temporada 20/21. Más allá del nombre de Lautaro Martínez, que parece ser el gran objetivo culé, el club deberá reforzarse en otras líneas y en las últimas horas se ha encontrado con un ofrecimiento totalmente inesperado.

En una entrevista para el medio francés Journal de l’Ile de la Réunion recogida por Le10Sport el atacante Dimitri Payet, relacionado durante los últimos veranos con el FC Barcelona, asegura que, a pesar de tener un largo contrato en el Olympique de Marsella, uno de sus grandes deseos es jugar en el equipo de Quique Setién.

"Cuando hablamos de objetivos, podemos decir la Premier League, podemos decir España... ¡el Barça! Sin menospreciar a otros equipos de LaLiga Santander, en el Barça es donde todos querríamos jugar", comenta en la entrevista antes de asegurar que "no significa esto que vaya a irme a otra liga".

Ver esta publicación en Instagram

I miss U My Love ⚽️ @olympiquedemarseille @equipedefrance @famillespoir @pumafootball @pumafrance #NewsLevels #Boss #10 #LMV #NMP-10 #TeamBoumBam

Una publicación compartida de Dimitri Payet (@payetdimitri27) el

Lo que podría ser una simple entrevista sin mayor trasfondo llama la atención al llegar desde un futbolista que ya estuvo en la agenda del Barça hace un par de veranos e incluso, según las informaciones publicadas, mantuvo contactos con el club.

A día de hoy, por edad y precio, parece realmente complicado pensar que Payet fichará por el FC Barcelona pero el jugador, en su última entrevista, ya ha dejado claras sus preferencias de cara al futuro.

Payet, relacionado con el FC Barcelona, celebrando un tanto.
Payet, relacionado con el FC Barcelona, celebrando un tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando