Es Noticia
Las cinco ventas cantadas del Barcelona en el próximo mercado de fichajes

Las cinco ventas cantadas del Barcelona en el próximo mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona se prepara para el mercado de fichajes más atípico de la historia moderna. Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal saben que la pandemia del coronavirus generará una gran crisis económica, pero siguen teniendo grandes pretensiones como las de Lautaro Martínez o Neymar. Dos fichajes que obligan a realizar varias ventas y que dejan algunos futbolistas señalados.

Concretamente, hay cinco jugadores que parecen tener las horas contadas en el Barcelona. Sus nombres han sonado en multitud de operaciones durante las últimas semanas y, salvo sorpresa, abandonarán el Camp Nou el próximo verano en busca de un nuevo reto en sus respectivas carreras.

Los cinco jugadores que saldrán del Barcelona

Neto Murara. Llegó hace apenas un año, pero en el club son conscientes de que tiene buen cartel en el mercado y que podría generar ingresos que generen beneficios para sus arcas. Tiene muchas opciones de seguir.

Nélson Semedo. Hace unas semanas parecía hecha su salida a la Juventus. Ahora, en cambio, hay medios que aseguran que jugará en el Manchester City la próxima temporada. Lo que sí parece claro es que es otros de los señalados para hacer caja.

Semedo, en un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Semedo, en un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).

Junior Firpo. El jugador quiere seguir, pues apenas lleva un año en el Camp Nou. Pero sus pocas actuaciones no han convencido al cuerpo técnico ni a la dirección deportiva, que buscan un nuevo destino para el lateral.

Arturo Vidal. Acaba contrato dentro de un año y sus horas en el Barceona parecen contadas. El chileno ha sido relacionado sobre todo con la Juventus, aunque su nombre también ha aparecido en la agenda del Inter de Milán.

Ivan Rakitic. Con con Vidal, acaba contrato en 2021 y el próximo curso habrá exceso de centrocampistas, por lo que su venta parece bastante segura. El jugador quiere volver al Sevilla y el club blaugrana quiere venderlo al mejor postor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando