Parte médico: grandes noticias para Quique Setién

Un contenido de:
Santiago Sanabria | EFE

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:08
TemasUmtiti
Imagen de la sesión del 1 de junio (Foto: FCB).
Imagen de la sesión del 1 de junio (Foto: FCB).

El defensa del FC Barcelona Samuel Umtiti, lesionado en el sóleo hace tres semanas en el regreso a los entrenamientos, hizo este lunes parte del trabajo junto al resto de sus compañeros, según informó el club catalán.

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla azulgrana regresó a los entrenamientos, con la gran novedad de poderse ejercitarse por primera vez todos juntos, tal y como marca la fase 4 de protocolo de LaLiga Santander. Y Umtiti participó, como uno más, en un parte de la sesión.

Cabe recordar que, hasta hoy, los futbolistas azulgranas estaban trabajando en dos grupos de hasta 14 jugadores, en dos campos de entrenamientos diferentes.

Como viene siendo habitual las últimas semanas, los hombres de Quique Setién han comenzado a ejercitarse, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Y mañana volverán a hacerlo, a la misma hora, y en las mismas condiciones, para preparar su regreso a la competición, previsto para el 13 de junio, en Son Moix.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *